martes, 22 de abril de 2014

-

Mupi: Se trata de un acrónimo de mueble urbano para la presentación de información, es decir, son soportes publicitarios exteriores que se ubican generalmente en las calles más concurridas de las ciudades.

                                     Mupi en Nueva York.


Product placemement: Técnica publicitaria consistente en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa (mostrado, citado o utilizado por los actores) en un medio de comunicación audiovisual.
                                         Apple en la serie de televisión House.
 
 
Sachette: Pequeña bolsa hermética descartable empleada para contener alimentos y/u otros productos, usualmente líquidos, que suelen consumirse de forma continua y de una sola vez.
 
 
 
 
Encarte: Hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan independientes en un libro, revista o períodico.
 
 
 
 
Landing page: En la mercadotecnia electrónica, llamamos landing page a la página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet.
 
 
 
 
Robapáginas: Formato de banner cuadrado o rectangular, que se inserta en una página web.
 
 
 
Interstitial: Páginas web que aparecen antes o después de una página de contenido esperado, el anuncio interstitial aparecerá antes de que el usuario conecte con la página objetivo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario